Desempeño de la Marca
53.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
27,1%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
100%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría

Carglass - Reclamacion

Resuelta
6/10
Paco
Paco presentó la reclamación
7 de marzo 2023
Lleve mi S-Max a cambiar el cristal. Cuando lo recogí al día siguiente se cayó el embellecedor del espejo central y me di cuenta que la silicona del lado derecho, lado pasajero, sobre sale y mancho parte del protector de color gris clarito. Una chapuza. Luego muy frío el trato. Y no sé si cuando cambias el cristal te regalan escobillas o algo pero nada de nada.
Fecha de incidencia: 28 de febrero 2023
Carglass
9 de marzo 2023
Hola Paco,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a explicarnos tu experiencia que lamentamos sea negativa. Nos encantaría ayudarte y conocer más detalles de lo ocurrido. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro teléfono gratuito de posventa 900 101 822 o bien el correo posventa@carglass.es para que puedas explicarnos la situación y encontrar una solución.

¡Muchas gracias y un saludo!

Equipo Carglass
Paco
21 de marzo 2023
Tengo fotos os las mando para que veáis como se quedó, gracias
Paco
21 de marzo 2023
Tengo fotos os las mando para que veáis como se quedó, gracias
Paco
Paco valoró la marca
4 de abril 2023

Creo que tuve mala suerte en ir a dejar el coche en carglas Puerto Sagunto. Si tuviera que llevarlo sería en otro sitio.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.