Desempeño de la Marca
53.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
27,1%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
100%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría

Carglass - Problema con servicio

Sin resolución
David
David presentó la reclamación
18 de octubre 2022
Tras llevar mi coche a reparar la luna delantera, ya que tuvo un golpe y se rajó, me llamaron para que recogiera el vehículo y a las 2 horas empezó a llover y me entraba agua por la parte superior derecha. Fui a comunicar lo que ocurría y me dijo que yo le había dicho que entraba agua (cosa que era mentira). Después de hablarme de malas maneras, me dijo que mi coche era viejo ( Vw Passat del 2001), y que era un error de fábrica. Después de insistirle en que quería una solución, ya que le entraba agua, lo que me dijo es que no se hacía cargo y que lo único que podía hacer es dar otro parte y que me llamarían el viernes ( 3 días después), para partir la luna y ponerla nueva… Pero que no se sabía si se iba a solucionar el problema. A fecha de hoy, al coche le sigue entrando agua, ya que quiero una solución que no sea dar otro parte a mi seguro por luna. El trato fue horrible y maleducado.
Fecha de incidencia: 11 de octubre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.