Desempeño de la Marca
53.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
27,1%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
100%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría

Carglass - Lunas

Sin resolución
Cristina
Cristina presentó la reclamación
4 de julio 2023
Desde abril para que me arreglen un cristal, no se a estas alturas que excusa me vais a poner creo k para fabricar un cristal no hace falta tanto tiempo, increíble gracias a ustedes le diré al seguro adiós y no os recomendaré a nadie eso está claro vergüenza tres meses esperando para un BMW vamos si fuera un Ferrari entonces...
Fecha de incidencia: 4 de julio 2023
Carglass
31 de julio 2023
Hola Cristina,

Te agradecemos que nos hayas dejado tu valoración, ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestros procesos. Lamentamos escuchar tu experiencia. En Carglass contamos con el stock de lunas más amplio del sector, pero en tu caso parece que no nos ha sido posible ofrecerte un servicio tan ágil como nos caracteriza y continuaremos trabajando para mejorar en este sentido para ofreceros el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta a través de nuestro Servicio Posventa, puedes escribirnos un correo electrónico a posventa@carglass.es.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.