Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bird - Viaje 1/10/2021 a las 3:21

Sin resolución
Alex Bometon
Alex Bometon presentó la reclamación
1 de octubre 2021
Esta madrugada he hecho una ruta de 0,1km por el que se me cobran 19,72€ (3€ es el cobro de depósito) e indica la aplicación que tuvo una duración de 78 minutos. Fueron 3 minutos como mucho. Me cercioré de hacer bien el paso de dejar el patinete bloqueado. No puede ser que se me esté cobrando esa cantidad por una distancia de 100 metros hecha en menos de 3 minutos. Lo siento, pero si se me cobra esa cantidad procederé a su devolución.
Fecha de incidencia: 1 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.