Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bird - Me cobraron más de lo debido por la patineta

Sin resolución
Carmen Nieves González Luis
Carmen Luis presentó la reclamación
6 de septiembre 2023
Llegué el día 31 de viaje a Fuerteventura y me dio por coger el patinete con un amigo mío al principio recargue 10 euros que estaba bien para el trayecto, pero ya me cobraron de más pensé bueno como hay otro patinete usándose es normal. Pero hoy me encuentro que me da por ir a la cuenta y me cobran dinero que me pone cobrado el día de hoy 5. Y ya me parece impresionante que todo mi sueldo vaya a irse por coger ese día la patineta. Exijo de alguna manera que sea devuelto a mi cuenta bancaria, que sí lo tienen para coger dinero lo tendrán para devolverlo
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.