Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bird - Cobro indebido

Sin resolución
MARIA LOURDES GARCIA ELVIRA
MARIA ELVIRA presentó la reclamación
23 de junio 2022
El pasado 17/06 alquile un patinete BIRD en Talavera por una hora.Al finalizar el uso e intentar dejar el patinete, este no se desconectaba, teniendo que llamar a la policía local que me proporcionó un número de contacto. Tras más de una hora de espera, el patinete fue desconectado por teléfono. Llegado el cargo, me han cobrado todo el tiempo, cuando yo solo hice uso de una hora, por lo que solicito la devolución del importe cobrado indebidamente.
Fecha de incidencia: 17 de junio 2022
MARIA ELVIRA
4 de agosto 2022
Sigo sin recibir respuesta por parte de Bird.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.