Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Adamo Telecom Iberia, S.A.U.
  • 900 651 651
  • C/ Llacuna no 22 1o 3a
    08005 Barcelona
  • info@adamo.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Lor
Lor
15 de septiembre 2023
Sin resolución
Adamo - Harta de adamo

Durante este mes he estado,de momento,10 dias sin internet,llamas para reclamar y sale una máquina diciendo "incidencia masiva"y cuelgan..no tenemos internet por…

Sin resolución
Marloes
Marloes
2 de agosto 2023
Sin resolución
Adamo - Servicio horroroso y un servicio al cliente aún peor!!!

No pilleis fibra con adamo. Llevamos 2 meses gestionando la fibra nos informan que en la calle donde estamos no hay conexión, corregimos la dirección y nos informan…

Sin resolución
Ana Miranda
Ana Miranda
25 de abril 2023
Sin resolución
Adamo - Portabilidad

Llamé para cancelar una portabilidad, y me aseguraron que iban a cancelar, pero después de todo no cancelaron ahora tendré que pagar una penalización, por culpa…

Sin resolución
Ana Catarina Monteiro de Passos
Ana Passos
17 de abril 2023
Sin resolución
Adamo - Cobro de penalización sin tener servició

Des de Diciembre del 2022 que estamos esperando la instalación de la fibra en nuestro domicilió, estamos cansados de llamar para la instalación si obtener una respuesta…

Sin resolución
Isabel Antunez
Isabel Antunez
1 de febrero 2023
Sin resolución
Adamo - Envío targeta sim

Solicitamos un portabilidad el día 19 de enero, entrante hacia Adamo. Desde hace ya 10 días, estamos sin línea porque no son capaces de entregar la targeta sim,…

Sin resolución
Juncal Nuevo Perez
Juncal Perez
12 de diciembre 2022
Sin resolución
Adamo - Reclamación

Me di de alta en fibra de adamo el día 1 de diciembre y no funciona,llevo llamando desde entonces al menos 5 veces en días posteriores para que me envíen un técnico…

Sin resolución
Ruben Carbajales Rodriguez
Ruben Rodriguez
26 de octubre 2022
Sin resolución
Adamo - Interrupción del servicio por segunda vez en un mes

Tengo internet de fibra óptica contratado con Adamo. El día 6 de septiembre el servicio se interrumpió debido a una rotura en la traída de cable, perfectamente…

Sin resolución
MIGUEL COLL
MIGUEL COLL
24 de agosto 2021
Sin resolución
1/10
Adamo - Sin cobertura fibra

Desde las 15:30 del día de hoy estoy sin cobertura de Fibra, puesto al habla con el servicio técnico me notifican una posible solución en 72 Horas

Sin resolución
1/10