Durante este mes he estado,de momento,10 dias sin internet,llamas para reclamar y sale una máquina diciendo "incidencia masiva"y cuelgan..no tenemos internet por…
No pilleis fibra con adamo. Llevamos 2 meses gestionando la fibra nos informan que en la calle donde estamos no hay conexión, corregimos la dirección y nos informan…
Llamé para cancelar una portabilidad, y me aseguraron que iban a cancelar, pero después de todo no cancelaron ahora tendré que pagar una penalización, por culpa…
Des de Diciembre del 2022 que estamos esperando la instalación de la fibra en nuestro domicilió, estamos cansados de llamar para la instalación si obtener una respuesta…
Solicitamos un portabilidad el día 19 de enero, entrante hacia Adamo. Desde hace ya 10 días, estamos sin línea porque no son capaces de entregar la targeta sim,…
Me di de alta en fibra de adamo el día 1 de diciembre y no funciona,llevo llamando desde entonces al menos 5 veces en días posteriores para que me envíen un técnico…
Tengo internet de fibra óptica contratado con Adamo. El día 6 de septiembre el servicio se interrumpió debido a una rotura en la traída de cable, perfectamente…
Desde las 15:30 del día de hoy estoy sin cobertura de Fibra, puesto al habla con el servicio técnico me notifican una posible solución en 72 Horas