Tengo internet de fibra óptica contratado con Adamo. El día 6 de septiembre el servicio se interrumpió debido a una rotura en la traída de cable, perfectamente visible por todo el mundo, y que afectaba a 4 pueblos enteros. Dos días después vino un técnico cuya única solución fue llamar a los técnicos de campo porque él no podía arreglarlo. A partir de ahí, empezaron los problemas. Llamé todos los días de la semana siguiente y los técnicos de campo nunca vinieron. A finales de semana, vino otro técnico (a consecuencia de otra reclamación que había hecho a través de OCU) y dijo lo mismo que el técnico anterior. Me dijo que el lunes estaría arreglado ( era viernes). El lunes no vino nadie, y al llamarlo dijo que había otras averías cercanas que había que reparar (no era cierto). Finalmente, el martes lo repararon, haciendo un total de 14 días sin servicio. Pero la reparación da pena verla. Y ayer, un mes después de que arreglaran la avería, me he vuelto a quedar sin internet. He contactado con servicio técnico y han vuelto a su recurrente método de tardar 24-72 horas, que suele resumirse en que vienen a las 72 horas.
Fecha de incidencia: 25 de octubre 2022
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