Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Adamo Telecom Iberia, S.A.U.
  • 900 651 651
  • C/ Llacuna no 22 1o 3a
    08005 Barcelona
  • info@adamo.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Adamo - Servicio horroroso y un servicio al cliente aún peor!!!

Sin resolución
Marloes
Marloes presentó la reclamación
2 de agosto 2023
No pilleis fibra con adamo. Llevamos 2 meses gestionando la fibra nos informan que en la calle donde estamos no hay conexión, corregimos la dirección y nos informan que el técnico nos llamará en la próxima semana, pasaron casi 2 semanas y llame adamo 3 días seguidos ya que el técnico nunca llamo ni vino. El primer agente de servicio al cliente me informó que hizo una incidencia ya que la dirección tenía que ser confirmada por el gestor de la zona. El segundo agente de servicio al cliente me dijo que la dirección estaba correcta y le pedí que si me podía pasar con un técnico para concertar cita y me transfirió a un comercial ( nosotros ya teníamos cuenta creada como nos informo el comercial) y hoy volví a llamar y me contestó otro agente de servicio al cliente que me informó que no se había realizado ningún cambio a la dirección y que seguía siendo el que habíamos puesto originalmente. Servicio al cliente horroroso, encima personas que no tenían ningún tipo de información sobre el producto ni sabían resolver incidencias o problemas. No recomiendo esta empresa ni si es la única en la zona ( que aquí literal es la única empresa disponible para la fibra y preferimos trabajar con datos móviles y esperar a que más empresas pillen la fibra para no ir con adamo) obviamente cancelamos todo.
Fecha de incidencia: 2 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.