Buenas noches:
Experiencia nefasta, resulta que pongo mis tres primeros anuncios a vender, casualidad que en 10 minutos tenía ya dos compradores.
Como no tenía en mi cuenta ni mi cuenta bancaria ni tarjeta bancaria para que me pagarán los productos, me ocurre lo siguiente, todo ello supervisado por wallapop, con lo cual entendí que me solicitaban ellos mi número de tarjeta y para validarla me decían que a través de la tarjeta me enviaban dos cantidades para validar la tarjeta.
Me parecieron dos cantidades un poco desorbitadas pero no me las quitarían de la tarjeta sino que serían únicamente para validarla, me llega una de 300€ y 400€, y las valido y me encuentro conque me han robado 700€ de mi tarjeta.
Todo esto hablando en la transacción con una tal Ana María y con Wallapop.
Con lo cual todo me parecía correcto, los enlaces de wallapop me llegaban a mi mail y no me parecían * PROHIBIDO * sino de wallapop que estaba mediando en la transacción, resulta que me han estafado 700€, dos meses sin comer y un desfalco importante.
No digo que wallapop tenga la culpa, pero como tienen a estafadores como compradores, no lo entiendo.
Al final de todo veo que wallapop ha suspendido la cuenta de Ana María por sospecha de que es una ladrona, pero a mí quien me devuelve los 700€ que me han robado.
Esto de hoy es de ciencia ficción, no volveré a vender nada más en ninguna plataforma, prefiero seguir siendo pobre al menos, pero pobre y timado no soy capaz de soportarlo.
Hasta luego.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de marzo 2023
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