Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
VINTED, UAB
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vinted - No me deja sacar mi dinero

Sin resolución
Karla de la Caridad Rivera Miranda
Karla Miranda presentó la reclamación
11 de enero 2023
Mi problema comienza con Vinted a principios de diciembre cuando intento pasar mi saldo de la app a la cuenta bancaria, como vengo realizando desde hace unos años, y me pone en todo momento que la transferencia es fallida. Lo intento varias veces más al día durante casi una semana y sigue sin dejarme poniendo transferencia fallida. Optó por borrar los datos de mi cuenta bancaria para volver a ponerla otra vez y resulta que ahora no me deja añadir mi cuenta de banco poniéndome que no se puede autorizar mi cuenta. Así estoy más de semana, hablo con Vinted y no me dan ninguna solución y pruebo a intentar añadir la cuenta de banco de mi pareja y pone igualmente que no se puede autorizar la cuenta bancaria. Llevo asi desde principios de diciembre, he contactado con Vinted por chat y no me dan ninguna solución. Me hablan una vez a la semana si acaso para comunicarme que siguen sin saber nada pero no me dan ninguna solucion. Me siento estafada. Tengo 40 euros de saldo que me pertenecen y que no he podido sacar porque no prestan ninguna atención ni me ofrecen ninguna solucion. Únicamente me dicen que no tienen respuesta por parte del proveedor de pagos pero ese no es mi problema; yo, como clienta, debería poder sacar el dinero de mis ventas cuando yo quiera y no tener que estar esperando un mes, más lo que seguramente me queda
Fecha de incidencia: 11 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.