Desempeño de la Marca
12.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
11,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Una devolución no reembolsada

Sin resolución
Rocio Diaz Muñoz
Rocio Muñoz presentó la reclamación
23 de julio 2020
El pasado jueves 16 hice un pedido. Cuando llega me escribe el chico que está en el n38 y no es digo es el n5 dice a mi me parece el 38. Miro mis datos y están bien puestos no se por que a él le aparecía el 38. Bueno pues le digo que es el n5 que si me va a traer la cena y me dice que tiene que llamar a uber. A los 5 min me mandan un mensaje que s eha cancelado el pedido y me van a devolver el dinero. Pues ahora resulta que no me van a devolver nada que el correo ha desaparecido y que el chico estuvo esperando y no recogí el pedido cuando le dije que era el n5 y no le salió la gana de venir a traerlo!! Son unos estafadores
Fecha de incidencia: 23 de julio 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.