Desempeño de la Marca
11.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Mal servicio

Esperando respuesta
Jorge López Vázquez
Jorge Vázquez presentó la reclamación
14 de abril 2024
Realicé un pedido,este domingo 14 de abril, con la dirección correcta, el portal y el piso, y me dejaron la comida en el portal ,sin timbrar a nadie, por la parte de fuera, en la calle. Me aviso un vecino porque tenía la dirección en la factura.
Me parece increíble que dejase la comida en la calle y que cualquier persona se la pudiese habe llevado
No volveré a pedir por está aplicación, 33 euros que se puso comer cualquiera.
Fecha de incidencia: 14 de abril 2024
Jorge López Vázquez
Jorge Vázquez está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.