Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Estafa

Sin resolución
Elis isabel
Elis isabel presentó la reclamación
9 de marzo 2024 (editado a 11 de marzo 2024)
Hace 8 días hice un pedido con Uber Eats (KFC FAN Shopping Mallorca).
Hice el pedido a las 20:30h el día 2 de Marzo.
Bueno, me dijeron que el pedido estaría en mi domicilio a las 21:15h ( por qué no encontraban repartidores ). Luego me dijeron que a las 21:40h.. Pues cuando fui a cancelar el pedido ya había repartidor con mi pedido ( Entonces llamé al repartidor y me dijo que en 10 minutos estaba en mi domicilio que tenía el pedido con el ). Pues pasan 15 minutos... 40 minutos ... Hasta que llegan a ser las 22:35h pues cuando voy a contactar con alguien de Uber no había manera y lo más gracioso es que me ponía en la aplicación que mi pedido había sido entregado a las 22:16h cuando no es así.
Me llamaron desde Chicago ( que es muy raro ) y me dijeron que quizás haya puesto mi domicilio mal y les dije que no, que todo los datos estaban bien. Y les dije que no hacia falta que vengan después de casi 3 horas cuando debía estar el pedido más frío...
Bueno, a los 2 minutos me llaman de Madrid y me dicen que el repartidor estaba abajo de mi domicilio tocando al timbre y que nadie le habría... Cosa que es mentira por qué nadie tocaba a mí casa.
Pues decidí bajar haber si por casualidad lo veía, y efectivamente estaba el en su coche viendo tan tranquilo una serie en su móvil y encima COMIÉNDOSE MI PEDIDO!!!
Me dijeron que me devolverían mi dinero en 5/7 días laborables, han pasado 8 y todavía no los veo, y son 32'86€.
He intentado localizar a alguien que me ayude con este tema, pero es que no lo ponéis nada fácil... Me parece vergonzoso todo esto y más vergonzoso me parece que no haya sido a la única que le haya pasado una experiencia tan mala con Uber Eats y que no pongáis remedios para que esto no pase más...
Y encima lo único que hacéis es pasar y pasar y no. Espero respuestas y soluciones. Gracias por la experiencia tan mala con vosotros.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de marzo 2024
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.