Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Se lavan las manos y me llaman ladrón

Sin resolución
1/10
victor
victor presentó la reclamación
9 de enero 2024
El pasado domingo hice un pedido el cual cuando me llegó faltaban cosas: patatas, bebida y wrap. Al reclamar uber se lava las manos sobre el tema. Al volver a reclamar no solo no resuelven el problema sino que además me llaman ladrón en la cara:
"Al revisar tu cuenta, hemos detectado actividades sospechosas que infringen nuestras condiciones de servicio.

Sabemos que esta no es la respuesta que esperabas, pero esperamos que entiendas los motivos de nuestra decisión."
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de enero 2024
victor
victor valoró la marca
22 de febrero 2024

No han resuelto nada. Toman decisiones unilaterales y te ponen en lista negra si te has quejado mucho antes. JAMÁS volveré a pedir con ellos. Y los más lamentable es que lo único que puede hacer el cliente es denunciar en un juzgado.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.