Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Reclamacion estafa

Sin resolución
ROSA
ROSA presentó la reclamación
28 de junio 2022
Anoche hice un pedido y mi hijo me cogió el tfno sin darme cuenta y lo anuló cuando intenté arreglarlo (Hacia menos de 1 minuto) me dijeron que me iban a cobrar 15.90€ por compensar al restaurante y al repartidor.... A ver en menos de un minuto que me pongo a hablar con el chat y le digo que es un error y que quiero mi pedido y no lo solucionan????
Encima llamo al tfno que pone en google y me sale una señora estúpida que me dice que llame a un tfno que te cobran 15€ y me cuelga..
No lo entiendo, que pasa que en esta empresa nadie tiene errores?????
Fecha de incidencia: 28 de junio 2022
ROSA
4 de julio 2022
Pues ahora resulta que en vez de devolverme el dinero me dicen que me dan un descuento de 5€ para gastar antes de 10 dias!!!
Increible no lo siguiente....
Por supuesto que no lo voy a gastar, quiero me devolucion integra y creo que jamás volveré a usar uber
ROSA
4 de julio 2022
Pues ahora resulta que en vez de devolverme el dinero me dicen que me dan un descuento de 5€ para gastar antes de 10 dias!!!
Increible no lo siguiente....
Por supuesto que no lo voy a gastar, quiero me devolucion integra y creo que jamás volveré a usar uber
ROSA
4 de julio 2022
Pues ahora resulta que en vez de devolverme el dinero me dicen que me dan un descuento de 5€ para gastar antes de 10 dias!!!
Increible no lo siguiente....
Por supuesto que no lo voy a gastar, quiero me devolucion integra y creo que jamás volveré a usar uber
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.