Desempeño de la Marca
7.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5%
Tiempo Medio de Respuesta
2%
Tasa de Solución
5,7%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
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Uber Eats - Reclamación cobro indebido

Sin resolución
Erika Cebrià Caballero
Erika Caballero presentó la reclamación
9 de agosto 2020
Se realizó un pedido y tras superar en más de una hora y media la.entrega me puse en contacto con el repartidor. Este no encontraba la dirección y canceló el pedido indicando que no se había podido poner en contacto y que no yo no estaba en la dirección, cosa que no es cierta. Tengo seguimiento del mapa de la.ubicacion del repartidor y en las conversaciones con ella a través de la.aplicacion de Uber Eats consta que su vehículo estaba sin batería. El pedido ha sido cobrado y no ha sido recibido. No estoy de acuerdo con este pago ya que no tiene razón el repartidor.
Fecha de incidencia: 9 de agosto 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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