Desempeño de la Marca
9.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
6,9%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
17,5%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido llega tarde y sin poder seguirlo

Sin resolución
Enrique Marenco
Enrique Marenco presentó la reclamación
3 de octubre 2020
Anoche realicé un pedido con UberEats. Pedí en un restaurante a la 21:22 el viernes 02/10/2020. En la aplicación de UberEats me salía que el pedido llegaría entre las 21:25 y las 21:45. Sin embargo, dado que el reparto lo hacían desde el restaurante, no podía realizar el seguimiento del envío. Además, salía un teléfono de contacto que no funciona. Y no podía ponerme en contacto tampoco con Uber.
El pedido llego finalmente a las 22:30, muy tarde y muy frío. Y de hecho ya ni lo esperaba.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de octubre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.