Desempeño de la Marca
12.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
11,8%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido incompleto

Sin resolución
Paloma Diaz Romero
Paloma Romero presentó la reclamación
25 de julio 2020
Hoy he hecho un pedido al restaurante rodilla y me ha llegado incompleto, lo he reclamado y me responden que no es la primera vez que reclamo y que no me hacen el reembolso, un reembolso que yo no he solicitado, yo he solicitado la comida que he pagado y sí, para desgracia mia no ha sido el primer problema que he tenido con ellos, hubo un pedido que nunca llego y otro que tambien me llegó incompleto.
He llamado al restaurante y me han confirmado que el pedido ha salido completo y que no es la primera reclamacion que tienen con los pedidos de Uber Eats.
¿Quien se queda la comida que no llega?
Son unos estafadores y encima mq tratan a MI de estafarlos, me parece increible, desde luego han pedido una clienta y no voy a recomendarlo a nadie.
Fecha de incidencia: 25 de julio 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.