Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido incompleto

Sin resolución
21620
1703
Paloma Romero presentó la reclamación

Hoy he hecho un pedido al restaurante rodilla y me ha llegado incompleto, lo he reclamado y me responden que no es la primera vez que reclamo y que no me hacen el reembolso, un reembolso que yo no he solicitado, yo he solicitado la comida que he pagado y sí, para desgracia mia no ha sido el primer problema que he tenido con ellos, hubo un pedido que nunca llego y otro que tambien me llegó incompleto.
He llamado al restaurante y me han confirmado que el pedido ha salido completo y que no es la primera reclamacion que tienen con los pedidos de Uber Eats.
¿Quien se queda la comida que no llega?
Son unos estafadores y encima mq tratan a MI de estafarlos, me parece increible, desde luego han pedido una clienta y no voy a recomendarlo a nadie.
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)