Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido cobrado y no recibido

Sin resolución
Pol Escobar
Pol Escobar presentó la reclamación
24 de agosto 2020
Hice un pedido sobre las 21h que en teoría debía ser entregado a las 21:35, a las 22:00 todavía no había recibido el pedido, por lo que decido llamar al restaurante para saber qué pasaba. Su respuesta me sorprendió ya que me dijeron que a ellos no les constaba ningún pedido con mi dirección, que contactara con Uber eats y ellos (o yo) con el restaurante. Intento contactar con Uber eats, y me fue imposible, ningún número de teléfono contesta un agente y ningún chat en vivo. Me quedé sin cenar y encima me han cobrado el pedido y no sé cómo reclamar el reembolso.
Fecha de incidencia: 24 de agosto 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.