Realizo un pedido, me lo cobran y nunca llega. Me llama el repartidor y me comunica que está en otra dirección (cuando mi dirección estaba bien puesta en el pedido). Me comenta que de allí no se puede mover por política de la empresa. Es decir, pago por un servicio a domicilio y tiene que ser el cliente el que se desplace. Estaba a más de 3,5km desde mi casa y no tenía medios para desplazarme. Me pone la entrega como completada y el servicio de atención al cliente de Uber me manda una y otra vez una respuesta de copia y pega. Llamando no puedo comunicarme con ellos porque no hay pedido en curso. Así que nada, ellos se quedan con mi dinero y yo sin nada. No entiendo para que ofrecen un servicio de reparto a domicilio cuando no funciona. Cansada estoy de intentar contactar con ellos por todos los medios. Servicio penoso que obviamente no utilizaré más. UNA * PROHIBIDO *. Indignación es poca.
Fecha de incidencia: 15 de febrero 2021
Que ladrones son de verdad, estoy alucinando con muchas cosas pero sobre todo en mi poder contactar con alguien y que todo sea con una máquina que copia y pega lo mismo todas las veces
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.