Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Nunca llego el pedido pero no se acerco ni a la calle

Sin resolución
6/10
rocio
rocio presentó la reclamación
29 de noviembre 2021
Mi pedido era para las 6:00 pm 5:57 decía que un minuto para llegar me salí de mi casa para esperarlo y de ahí ya no avanzo se quedó a 3 cuadras de mi casa y no llego y yo le llamé 5:59 y ya que no contesto llamé a atención a clientes

Si en el momento que no llego pasando 5 min llamé y me dijeron ya espérame tantito y después de un rato el chico de atención a clientes me colgó y d ahí ya no me dejó enlazar llamada .Ya que mi pedido no llego se quedó a 5 cuadras de llegar si buscan la dirección de rastreo que nunca llego a la calle donde lo tenia que dejar y yo también intenté contactar al repartidor y no contesto a las 5:59
Fecha de incidencia: 28 de noviembre 2021
rocio
rocio valoró la marca
1 de febrero 2022

No Uber es un asco de sitio , gracias a ustedes por el seguimiento

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.