Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - No he recibido mi pedido, no se autoriza devolución

Sin resolución
Adam Agüero Lara
Adam Lara presentó la reclamación
14 de mayo 2021
He estado esperando mi pedido más tiempo del indicado hasta que recibí un email q decía pedido entregado, me puse en contacto con el repartidor y me dijo q no consiguió el número de la calle, que ya estaba entregando otro pedido. Puse el reclamo a Uber eat y Uber eat dice que el repartidor siguió el protocolo: me llamo y espero 11 min. Ambas afirmaciones son falsas sobre todo la primera
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de mayo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.