He estado esperando mi pedido más tiempo del indicado hasta que recibí un email q decía pedido entregado, me puse en contacto con el repartidor y me dijo q no consiguió el número de la calle, que ya estaba entregando otro pedido. Puse el reclamo a Uber eat y Uber eat dice que el repartidor siguió el protocolo: me llamo y espero 11 min. Ambas afirmaciones son falsas sobre todo la primera
Esta reclamación tiene un anexo privado
25 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión