Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Me quedo sin comer

Sin resolución
Maria Castro Garcia
Maria Garcia presentó la reclamación
26 de mayo 2023
Realizo un pedido en Uber eats el cual dice que debe llegar a las 14:15, pasan los minutos son mas de y 30 y la repartidora se encuentra en otra dirección la cual no puse inicialmente. La llamo y me dice que esta el la dirección q le ponía y no me da soluciones ninguna. Me grita y falta el respeto en varias ocasiones ademas de colgarme el teléfono en varias ocasiones. Finalmente cancela mi pedido, me quedo sin comida, sin dinero y con el diagusto. Ademas me resulta imposible contactar con alguien de uber. De vergüenza. Nunca jamas repetire.
Fecha de incidencia: 26 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.