Desempeño de la Marca
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Insatisfactorio
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Uber Eats - Me ha cobrado un pedido cancelado no entregado ni cobrado por el restaurante

Sin resolución
ROSA GALLEGO MORALES
ROSA MORALES presentó la reclamación
28 de febrero 2020
Pongo esta queja ante la impotencia que siento frente a Uber Eats. Realizo un pedido de 2 unidades que 5 minutos después quiero ampliar a 4. La APP no me deja, sólo puedo cancelar y hacer otro. Así lo hago y cuál es mi sorpresa que me cobran los 2 pedidos poniendo Uber como excusa que el restaurante ya ha empezado a preparar el pedido y que le tienen que compensar. Eso es falso puesto que en el momento que al restaurante les llega la cancelación ellos no pueden cobrar nada; pero es más, cuando 2 minutos después les llega el pedido duplicado entienden que es una ampliación del cancelado. Ahora Uber no me devuelve el dinero entiendo que es una * PROHIBIDO * en toda regla, o un robo. No tienen teléfono, ni correo electrónico y su plataforma de reclamaciones es contestada por un ordenador mediante algoritmos porque no tienen ningún sentido su respuesta que no contesta a mi reclamación, ciñéndose a un guión robotizado. Es una indignación e impotencia muy grande. ¿Qué podemos hacer?
Fecha de incidencia: 28 de febrero 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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