Pongo esta queja ante la impotencia que siento frente a Uber Eats. Realizo un pedido de 2 unidades que 5 minutos después quiero ampliar a 4. La APP no me deja, sólo puedo cancelar y hacer otro. Así lo hago y cuál es mi sorpresa que me cobran los 2 pedidos poniendo Uber como excusa que el restaurante ya ha empezado a preparar el pedido y que le tienen que compensar. Eso es falso puesto que en el momento que al restaurante les llega la cancelación ellos no pueden cobrar nada; pero es más, cuando 2 minutos después les llega el pedido duplicado entienden que es una ampliación del cancelado. Ahora Uber no me devuelve el dinero entiendo que es una * PROHIBIDO * en toda regla, o un robo. No tienen teléfono, ni correo electrónico y su plataforma de reclamaciones es contestada por un ordenador mediante algoritmos porque no tienen ningún sentido su respuesta que no contesta a mi reclamación, ciñéndose a un guión robotizado. Es una indignación e impotencia muy grande. ¿Qué podemos hacer?
Fecha de incidencia: 28 de febrero 2020
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