Desempeño de la Marca
11.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Me cobraron y cancelaron mi pedido, no me han devuelto el dinero

Sin resolución
Bryan Estrada
Bryan Estrada presentó la reclamación
5 de enero 2024
Por la mañana el dia 31 hice un pedido al restaurante Ribs mediante Uber Eats y se me cobro el importe de 33,03 euros mediante una tarjeta de crédito visa y el pedido quedo pendiente a las 9 de la noche, pero media hora antes me aparece la notificación en la app que han cancelado y pedido y que no se me cobrará, cosa que si hicieron, y hoy día 5 de enero sigo sin ningún tipo de reintegro ni mensaje explicándome que ha sucedido con mi dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de diciembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.