Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Mala gestión del pedido y mal servicio de car al cliente

Sin resolución
julia
julia presentó la reclamación
18 de septiembre 2021
Después de esperar 2 horas a que llegara nuestro pedido, el pedido ha sido erróneamente entregado y nos han hecho llegar un pedido que no era el nuestro. Hemos estado llamando a Uber Eats y no nos han dado ninguna solución, mas que cancelar el pedido antiguo y hacer otro nuevo. En conclusión 4 horas esperando un pedido, y los invitados hartos en casa.
Nunca más volveremos a pedir por esta app, un error lo tiene todo el mundo. Pero ante equivocaciones queremos soluciones rápidas y factibles.
Fecha de incidencia: 18 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.