Desempeño de la Marca
10.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
8,3%
Evaluación promedio
16,7%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Mal funcionamiento de web y servicio de asistencia inexistente

Sin resolución
Javier Rodriguez Gutierrez
Javier Gutierrez presentó la reclamación
27 de febrero 2020
Pedi a través de la web no se aplico la promoción y sin querer di a pagar, a los 30 segundos cancele el pedido, no recibí mail de confirmación ni notificación en la cuenta de uber eats ni nada, pero me llego un mail diciendo que se había cancelado y que me cobraban la comida ya que el restaurante la tenia preparada (en 30 segundos), trate de contactar por teléfono con uber eats pero no tienen teléfono, me puse en contacto con el restaurante, ya que si estaba preparado y me lo cobraban, pues me acerca a por ello, pero en el restaurante me dijeron que no tenían constancia ni de pedido ni de cancelación, escribí a uber etas y tardaron mas de 24 horas en responder y su respuesta es que si el pedido es cancelado me cobran la comida. Ademas el pedido eran 23€ y me han cobrado 26€
Fecha de incidencia: 27 de febrero 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.