Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - He recibido un pedido en en un estado lamentable

Sin resolución
Roberto
Roberto presentó la reclamación
26 de septiembre 2021
He recibido un pedido realizado el sábado 25/09 a las 23:00 a las 00:30, cuando se me comunicó que llegaría a las 23:40, a parte me ha llegado en un estado lamentable, las hamburguesas desmontadas pero no solo con eso, la comida estaba fría no, helada, mi pareja no ha podido ni cenar del mal aspecto que traía la comida y para colmo un ticket que no corresponde con el importe de la aplicacion.
Fecha de incidencia: 26 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.