Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Estafa en pedido

Sin resolución
Jose Manuel Diaz Castellanos
Jose Castellanos presentó la reclamación
1 de abril 2021
Os contaré lo que me han hecho en Ubereats. Hice un pedido (El 34328) el pasado sabado 26 Marzo. Hago un pedido desde mi cuenta en la que aparecen mi direccion, piso, todo. Telefono.... No viene ningun repartidor, y como pagué con tarjeta, me lo cobran (19,94), he reclamado varias veces y por varios sitios y en la APP y por Email dan respuestas genericas (Robots), y me dicen que la politica de Uber Eats es cuando no pueden entregar el pedido SE QUEDAN CON EL PEDIDO Y CON EL DINERO. He tenido que denunciarles en el Juzgado de Guardia y poner reclamacion en la oficina de Consumo, aparte de publicar en todas las redes sociales y webs de opiniones de restaurantes. Vergonzoso. No compreis NUNCA en Uber Eats a no ser que sea en efectivo, os estafaran si pueden, ya que yo estaba en casa, nadie llamo al telefonillo y el movil estaba conectado por supuesto. Se demuestra con que unos minutos despues pedi de nuevo, el mismo pedido EXACTAMENTE IGUAL y esta vez me lo trajo una chica sin problemas, (77E3C) tal y como he llevado la documentacion al Juzgado. Me han dicho mis abogados de Legalitas que esa politica del restaurante es ilegal, repiro, tener cuidado con ellos.
Fecha de incidencia: 1 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.