Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Estafa

Sin resolución
Marc Garcia
Marc Garcia presentó la reclamación
5 de octubre 2021
Lamentable * PROHIBIDO *.
Hago un pedido de 10€ en un restaurante de Barcelona - Happy Burger - que entrega el repartidor del propio restaurante.
Pone tiempo de entra 15-25min. Después de más de 1h sin recibir nada llamo al propio restaurante a ver que pasa y me dicen que no pueden entregarlo porqué el pedido minimo para envio es de 11€ y que contacte con Uber para que me devuelvan el dinero.
NO SE PUEDE CONTACTAR CON UBER DE NINGUN MODO. Te salta un robot al llamar que no te ayuda absolutamente nada, tampoco hay modo de enviar mensaje, y es IMPOSIBLE SOLUCIONAR UN PROBLEMA , si el pedido nunca te llega.

* PROHIBIDO * es lo que es, y lamentable servicio de atencion al cliente, ni se dignan en tener un buzón para mensajes en casos como este.

No vuelvo a utilizar la app nunca más
Fecha de incidencia: 5 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.