Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Eliminan un producto del pedido y no aplican la promoción

Sin resolución
1/10
Oscar Vierge
Oscar Vierge presentó la reclamación
10 de diciembre 2020
Realizo un pedido aprovechando una promoción en la que descuentan 13 euros en los tres primeros pedidos superiores a 20€. El pedido lo hice a RODILLA, y contenía 12 Sandwiches por 17,45€, más 1 Bizcocho de mango por 2,25€, más 1 Cookie por 1,25€, siendo el Total del pedido de 20,95€.

Cual fue mi sorpresa cuando me traen el pedido sin la Cookie y me facturan el total del pedido sin promoción. Obviamente reclamo, y me dicen que mi pedido es de 19,70€ y que no corresponde aplicarla, cuando lo que han hecho es eliminar un producto y enviar un pedido incompleto, que curiosamente se queda a 30 céntimos de los 20 euros mínimos para agilizar la promoción, que aunque ya estaba aplicada la quitan, a pesar de dar un servicio deficiente......
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 10 de diciembre 2020
Oscar Vierge
Oscar Vierge valoró la marca
15 de octubre 2021

Sin comentarios, si ni siquiera responden a las reclamaciones de sus clientes, es que no les importan mucho, el cliente no está en el centro, y desde entonces borre todas sus aplicaciones y no he vuelto a usarlas, es más, si puedo recomendar otras a mis amigos lo hago.....

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.