Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Devoluciones beneficiosas para los restaurantes

Sin resolución
Pablo Díaz Benítez
Pablo Benítez presentó la reclamación
27 de mayo 2023
Hoy he pedido a un restaurante que ofertaba un descuento de 6€ comprando un pedido de 15€ de valor. Lamentablemente, al llegar el pedido un refresco de valor original 2,5€ no llegó. Intenté razonar con el repartidor y me insistió que lo aclarase con el restaurante/ubereats. La tienda se niega a mandar el pedido y uber se compromete a devolución. El refresco se devuelve por 1,68€...

Yo sigo las reglas de la página, pago y no espero sino recibir lo acordado, no se me otorga y para echar sal a la herida, mi descuento es ahora menor porque la tienda "olvidó" darme mi producto. Reitero las comillas pues no es la primera vez que pido en oferta y algún producto es ahorrado para poder sacarle el precio total.

Si la lías y no realizas bien una entrega, espero una actuación ejemplar. Lejos de ello, La página a montado un negocio en el que tiendas y web se cubren las espaldas, y el cliente tiene que darse con un canto en los dientes.
Fecha de incidencia: 27 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.