Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cobro pedido cancelado

Sin resolución
1/10
Javier Blanco
Javier Blanco presentó la reclamación
6 de mayo 2021
El sábado 30 de abril realicé un pedido a la pizzería Over. Dicho pedido fue cancelado por la aplicación o restaurante, dejándome el cobro en retenciones. Días más tarde, concretamente el 3 de mayo se realizó dicho cobro, por el cuál desde el momento que lo visualicé, reclamé a Uber su devolución, cuya repuestos fue echa por ordenador sin ofrecerme ningún tipo de personalización, ayuda o reembolso.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de mayo 2021
Javier Blanco
Javier Blanco valoró la marca
1 de octubre 2021

Nefasta. Su trato es mediante una máquina con unas indicaciones que no te resuelve nada. Me ha parecido pésimo para una compañía tan grande.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.