Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cobro pedido cancelado

Sin resolución
100521
215
Javier Blanco presentó la reclamación

El sábado 30 de abril realicé un pedido a la pizzería Over. Dicho pedido fue cancelado por la aplicación o restaurante, dejándome el cobro en retenciones. Días más tarde, concretamente el 3 de mayo se realizó dicho cobro, por el cuál desde el momento que lo visualicé, reclamé a Uber su devolución, cuya repuestos fue echa por ordenador sin ofrecerme ningún tipo de personalización, ayuda o reembolso.

Esta reclamación tiene un anexo privado
22 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
01 oct 2021
Javier Blanco valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Nefasta. Su trato es mediante una máquina con unas indicaciones que no te resuelve nada.
Me ha parecido pésimo para una compañía tan grande.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)