Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
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Uber Eats - Cargo por un pedido no recibido

Sin resolución
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Nassif Raou
Nassif Raou presentó la reclamación
17 de diciembre 2020
Después de que no me ha llegado el pedido, intente repetidamente ponerme en contacto con el servicio para darme información sobre el estado del pedido, pero nadie me ha contestado, he solicitado un reembolso a través de PayPal, se me ha concedido el reembolso y en ese momento he recibido un mensaje de Uber que decía que ya esta efectuado el reembolso y que esperan que todo ya quede resuelto, pero pasado unos días se me ha vuelto a cobrar esa misma cantidad de mi cuenta bancaria.
Me he puesto en contacto con el soporte de Uber para que me expliquen porque me han cobrado ese importe, y su respuesta fue eso solo es una retención que desaparecerá en unos días, yo sabiendo que son la retenciones, sabia que eso no era una retención, se los he intentado explicar pero insistían que solo era una retención aunque les enviaba capturas de pantalla de mi cuenta donde se veían las retenciones que tenia y que ese cargo no era uno de ellos, al final me dijeron que ya no me pueden ayudar mas y que dan por la consulta cerrada.

Espere unos días, como ya sabia que el importe no ha desparecido de mi cuenta, los he vuelto a contactar con ellos, les he vuelto a explicar lo ocurrido he mandado numerosas capturas de pantalla de las transacciones, hasta que por fin me dijeron que ya saben cual es el problema y que tiene un proceso para estas situaciones y que mi consulta no ha pasado por encima. Espere una semana y no he tenido ninguna respuesta, mande un mensaje para saber cual el estado de la consulta, y he recibido un correo inmediato que decía que estaba respondiendo a una consulta cerrada y que el servicio de soporte no recibe mi mensaje.

Otra vez me tengo que poner en contacto con el soporte y explicarlo todo, que llevaba mas de un mes básicamente peleando con el soporte, y al final ya me dicen saben cual es el problema pero no hay nada que puedan hacer y que su decisión es definitiva.
Fecha de incidencia: 17 de diciembre 2020
Nassif Raou
Nassif Raou valoró la marca
10 de septiembre 2021

Ne me ha servido de nada

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