Desempeño de la Marca
10.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,2%
Tiempo Medio de Respuesta
5,2%
Tasa de Solución
8,6%
Evaluación promedio
17,8%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
1 Uber Eats 10.8
3 Glovo N/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cancelación pedido uber eats

Sin resolución
Marian Gonzalez
Marian Gonzalez presentó la reclamación
13 de noviembre 2020
Anoche realicé un pedido en mcdonald a través de la página a las 21:03 minutos, me ponía que llegaría sobre las 21:35 así que espere hasta que fueron las 22:00 hora en la que en granada comienza el toque de queda, sin esperarlo y con un niño pequeño y obviamente sin comida preoarada(por eso requeríamos de sus servicios), me encuentro con un mensaje que anula mi pedido sin ningún tipo de explicación, ante la incredulidad llamo a McDonald y me dice que mi pedido está allí pero que no ha pasado ningún repartidor a por el, y nosotros tampoco pudimos ir ya que eran las 22:15, durante todo este tiempo intenté contactar con Uber para que me dieran algún tipo de solución pero no conseguí que cogieran el teléfono.
Muchas gracias.
Espero una respuesta
Fecha de incidencia: 13 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.