Buenas tardes,
Mi nombre es Elena Herrera y el día 27 de noviembre realicé un pedido al restaurante Tennesse BBQ (Madrid). Apliqué una oferta de 6 € (precio final pedido 31 €) pero a la hora de pagar me cobraron 37 € por lo que procedí a su cancelación.
Cuando cancelé el pedido me informaron de que me cobrarían 32 € por la cancelación. Inmediatamente me puse en contacto con el servicio soporte y con el restaurante. Adjunto imágenes.
El pedido nº F26E1 fue cancelado el 27 de noviembre a las 22:27 horas (nombre imagen 1), inmediatamente contacté con el restaurante (nombre imagen llamada) cuyo número de teléfono corresponde a : 911664877. En el restaurante no habían comenzado a realizar el pedido ya que se llamó inmediatamente después de la cancelación y me aconsejaron que llamase a Uber Eats (número teléfono 910760781). Me indicaron que llamase al número 11887 (llamé 5 veces tal y como podéis ver en la imagen). Pasado un rato largo me atienden ( 45 minutos después) y no consiguen solucionarme el problema. Además, el restaurante contactó también con vosotros y me devolvió la respuesta a las 23:37 horas del día 27 de noviembre (se puede comprobar en las imágenes).
Adjunto fotos (nombre archivo:2,3,4,5,6) también de la tardía atención al cliente por parte de Uber Eats ya que no me consiguieron solucionar el problema, me puse en contacto varias veces y aún así me cobráis 32 euros por un pedido, que fue cancelado ya que no se aplicó correctamente la oferta de la página de 6 euros y que puedo demostrar que inmediatamente que me puse en contacto en primer lugar con el restaurante y sé que mi pedido no se comenzó a realizar.
Exijo que me devolváis el importe cobrado y que el problema esté solucionado lo antes posible.
Gracias, un saludo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de noviembre 2022
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