Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - No me dieron mi boleto

Sin resolución
Leomaritz Ayala
Leomaritz Ayala presentó la reclamación
1 de agosto 2022
El día jueves intenté realizar el check in para mí vuelo y no me permitía indicando que tenía una deuda a pagar, me intente. Comunicar en distintas ocasiones, pero sin embargo me indicaban que mi código de reserva no existía, fui a la aerolínea e indicaron que TRIPMOSTER no había cancelado el vuelo, me dejaron varada y no me respondían luego indicaron que mi vuelo no existía y ni la aerolínea le salía registrado .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de julio 2022
Tripmonster
19 de agosto 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #5428919: RESERVA 20869663 RECLAMACION que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Leomaritz Ayala
20 de agosto 2022
La respuesta que me han brindado no responden lo que me han indicado que fue cancelado por no -show pero yo no puede ni realizar mi chek-in porque me indicaron que tripmoster no había pagado el boleta que presentaba una deuda pendiente, Llamo a la aerolínea y me dice que esta declinada la transacción y anulada la compra pasando a desaparecer luego la opción del chek- in . Los llame a ustedes PAGANDO UNA LINEA INTERNACIONAL y me indicaba una contestadora que tenían muchas llamadas que debía esperar luego solicitaba mi código de reserva pero indicaba que no existía.
Leomaritz Ayala
20 de agosto 2022
Les llame y no me indicaron nada, una amiga que vive en España les llamo a ella si le respondieron pero no le dieron respuesta
Leomaritz Ayala
20 de agosto 2022
Les llame y no me indicaron nada, una amiga que vive en España les llamo a ella si le respondieron pero no le dieron respuesta
Leomaritz Ayala
21 de agosto 2022
Quedo a la espera de una repuesta ya que ha pasado casi un mes de todo esto.
Tripmonster
22 de agosto 2022
Estimada Leomaritz Ayala,

Hemos fowardeado lo que usted expone aqui a nuestros agentes, uno de ellos se contactará con usted en dicho hilo 5428919: RESERVA 20869663 RECLAMACION, ante cualquier consulta favor escribir directamente en el mismo para obtener mas información.

Saludos Cordiales
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.