Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 Zara 27.3
...
Tommy HilfigerN/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Tommy Hilfiger - Envío erróneo de un producto

Sin resolución
Paula Redondo
Paula Redondo presentó la reclamación
16 de enero 2024
Hice una compra por internet de un producto en rebajas. Cuando me llegó el producto resultó ser otro producto. Cuando me puse en contacto con la marca para indicar el problema y solicitar que me enviaran el producto que yo había comprado, no se responsabilizaron del problema. De tal forma que, si tras investigar lo que había pasado, a través de fotografías que tuve que enviar, la referencia del producto estaba equivocada (problema del que también se tendrían que responsabilizar ellos) no me solucionarían el problema. Además, la persona que me atendió se puso a gritarme a través del teléfono y no me ofreció ninguna solución. Si se equivocan de producto, sea por un motivo o por otro, tendrían que enviar el producto que se compró y al mismo precio, respetando la rebaja que tenía el día de la compra.
Fecha de incidencia: 16 de enero 2024
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.