Desempeño de la Marca
11.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
11,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

TITSA - Mala comunicación entre atención al cliente y chófer

Sin resolución
Sandra
Sandra presentó la reclamación
11 de septiembre 2023
Viaje de la Gomera a Tenerife con mi perrita, antes de dicho viaje llamé a la oficina de Titsa para informarme si podría viajar en guagua con mi perrita me dicen que si que con correa de 20cm y bozal realizó mi viaje llegando a la estación de santa cruz y mi sorpresa es que ninguna guagua me acepta subir al perrito, me vi tirada desde las 7 de la tarde a las 3 de la mañana que ya con ansiedad llorando con frío el chófer que iba al aeropuerto de los cristianos tuvo piedad de nosotros y llamo al jefe de organización, este señor nos acogió dentro de la terminal y nos ayudó para que la siguiente guagua que era a las 3:35 nos trasladará al puerto de la cruz, una vez llegados al puerto de la cruz volvemos a tener el mismo problema para continuar a nuestro destino (Los Realejos) ya cansada del viaje la ansiedad y el llanto decido pagar un taxi porque no había solución y para volver a los dos días me encuentro el m
Fecha de incidencia: 21 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.