Desempeño de la Marca
12.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,1%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Grupo Empresarial Mesgrow SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Tecnomari - Devolución de compra anulada por rotura de stock

Sin resolución
Sofia Ramos Jiménez
Sofia Jiménez presentó la reclamación
10 de julio 2023
Que, el día 8 de Enero de 2023, adquirí, a través de su sitio en internet Tecnomari.es el artículo Xiaomi POCO M4 Pro 5G 6/128GB Amarillo y Xiaomi POCO M4 Pro 5G 6/128GB
Azul, por un importe total de 438 euros, incluidos en este importe los gastos iniciales de envío.

Que por su parte no se ha llevado a cabo la ejecución de dicho contrato y en consecuencia
Ejercer mi derecho de solicitar el doble del importe abonado por falta de suministro del bien en un plazo superior a 30 días por retrasos injustificados tal y como recoge la legislación vigente (en el artículo 76, párrafo segundo, de la Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), y como parte de la reparación del daño causado por la falta de transparencia, uso de cláusulas abusivas relativas a la forma de devolución de los importes abonados e inseguridad causada ante la posibilidad de la pérdida del dinero. Asi pues solicito el doble de los 438€ pagados por un producto que jamás tuvieron la intención de entregar, lo que hace un total de 876€.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.