Que, el día 8 de Enero de 2023, adquirí, a través de su sitio en internet Tecnomari.es el artículo Xiaomi POCO M4 Pro 5G 6/128GB Amarillo y Xiaomi POCO M4 Pro 5G 6/128GB
Azul, por un importe total de 438 euros, incluidos en este importe los gastos iniciales de envío.
Que por su parte no se ha llevado a cabo la ejecución de dicho contrato y en consecuencia
Ejercer mi derecho de solicitar el doble del importe abonado por falta de suministro del bien en un plazo superior a 30 días por retrasos injustificados tal y como recoge la legislación vigente (en el artículo 76, párrafo segundo, de la Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), y como parte de la reparación del daño causado por la falta de transparencia, uso de cláusulas abusivas relativas a la forma de devolución de los importes abonados e inseguridad causada ante la posibilidad de la pérdida del dinero. Asi pues solicito el doble de los 438€ pagados por un producto que jamás tuvieron la intención de entregar, lo que hace un total de 876€.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de enero 2023
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