Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Pésimo servicio

Sin resolución
Montse
Montse presentó la reclamación
21 de septiembre 2023
El pedido se envía incorrectamente y fuera del plazo acordado.
Después de una semana reclamando siguen sin recoger un enorme paquete que no me cabe (sofa+2 sillas+ mesa de terraza). Aún no tengo fecha de recogida y lo peor de todo, mi pedido que hace más de un mes que lo compré no se volverá a pedir hasta que recojan el erróneo y empiece el proceso de 0.
Sin garantías que cuando esto pase siga el artículo disponible, con la problemática que forma parte de un conjunto de muebles para el salón.
En el mejor de los casos, un pedido con el compromiso de entrega entre 7 y 10 días hábiles se convertirá en 2 meses.
2 meses de llamadas y mucha perdida de tiempo.
El servicio es nefasto
Fecha de incidencia: 21 de septiembre 2023
Montse
6 de octubre 2023
Después de más de un mes, sigo sin saber cuándo recibiré mi pedido, Sklum no me puede decir cuándo lo recibiré. Solo me da largas diciendo que están haciendo todo lo posible. ES MENTIRA
He pagado por un mueble que estaba en stock, con el compromiso de entrega de 7 a 10 días hábiles, y pasado más de un mes NO lo tengo y no sé cuando lo tendré.
Es una pesadilla
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.