Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Siam Park - Aumento de costos, compra por internet y obligacion de pagar por la impresion

Sin resolución
Victoria Prior
Victoria Prior presentó la reclamación
13 de julio 2023
El día 7 de Julio compré para mi familia los pases anuales telemáticamente. En años anteriores por 65 euros tenías el anual pass con la tarjeta impresa, entrabas en una oficina y te tomaban todos los datos. Ahora pagar 100 euros por persona, llenas los datos y cargas tu foto tu (Haces todo el trabajo vamos). Mi sorpresa al llegar al parque a pedir las tarjetas es que me dicen que tengo que pagar 5 euros por la impresión, me quedo al margen pero veo que alguien pasa a comprar la entrada, mi sorpresa es que le toman todos los datos en taquilla, le cobran los 99 euros y pam le dan su tarjeta impresa sin costo. Es que si vivimos en Canarias somos mas tontos?. Yo quiero mis tarjetas y no andar con un papel en cada visita durante un año. Una coca cola adentro 5 euros para todo el mundo y es que de paso es un lujo visitar el parque en el sitio donde vives hasta para comer y beber.
Fecha de incidencia: 7 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.