Sending
Sending
Desempeño de la Marca
19.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,7%
Tiempo Medio de Respuesta
4,8%
Tasa de Solución
21,7%
Evaluación promedio
18,6%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 Packlink 13.5
Sending Transporte Y Comunicacion
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sending - Gestión de envío nefasto

Sin resolución
1/10
Santi Cantero González
Santi González presentó la reclamación
12 de diciembre 2023
El pasado 11 de noviembre realicé una compra en la plataforma AliExpress y el envío me cobraron 19 €, porque la entrega iba a ser en 10 días. Inicialmente se indicaba que iba a recibir el pedido sobre el 27-28 de noviembre según la plataforma. Pues bien, primero de todo, se justificaron con la campaña 11 del 11 en que se retrasaba el pedido (recuerden que aboné 19€ por el envío) y cuando llega el pedido a un punto celeritas (Manolo Travel en Paterna) al fin, el 5 de diciembre, me indica el punto celeritas que tiene mi pedido pero que no me lo puede dar porque no tiene número de seguimiento y no puede hacer entrada y luego salida del pedido. Insisto al punto celeritas que me figura como entregado y que voy a perder el dinero y el paquete pero se cierra en banda indicando que no puede hacer nada.
Hoy día 11 de diciembre (1 mes más tarde) vuelvo a personarme en el punto celeritas y tras llamaros al tlf de atención 902 el cual he pagado 32 € en la llamada para gestionar un error que en ningún caso ha sido mío, logro que el punto celeritas me entregue el paquete.
Necesito que me indiquen como hacer una reclamación por la dudosa gestión de atención al cliente. En la que he pagado 19 euros por un envío en el que he tenido infinidad de problemas y luego un cobro de llamada de 32 euros para solucionar un error que no he cometido yo.
Fecha de incidencia: 12 de diciembre 2023
Santi González
26 de diciembre 2023
Seguimos igual, me he puesto en contacto vía correo electrónico y sin respuesta
Santi González
9 de enero 2024
Sigue igual 2 meses después, sigo sin obtener respuesta ni a los correos. Vamos que un servicio estupendo tiene esa empresa...
Santi González
24 de enero 2024
Se demuestra la seriedad de esta empresa, cruzo los dedos para no tener envíos por esta empresa
Santi Cantero González
Santi González valoró la marca
20 de marzo 2024

Ni un comentario, silencio por parte de la marca

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.