Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Mala gestión en el servicio de rehabilitación en el hospital quirón de donostia

Sin resolución
Jpse Miguel Maestro Moreno
Jpse Moreno presentó la reclamación
24 de junio 2021
He tenido 15 sesiones de rehabilitación en el hospital Quirón de Donostia y no he quedado nada contento, me explico:
“Las sesiones debido al covid las hacen 2 por día, un día a la semana, hasta ahí bien, la tercera semana me cambian de fisioterapeuta, lo cual ya no me gusta, la quinta semana otra diferente y la séptima otra diferente.
No me parece normal esos cambios ya que las nuevas no tienen ni idea de cuál es la lesión, les pone en el volante lumbares, pues masajes de lumbares, ni de cómo va el proceso de recuperación, pues con preguntarte a ver qué tal estas no hacen nada. Me quejo y palabras bonitas por parte del encargado, excusas que no tienen sentido.
No me quejo de las profesionales pues se tienen que acoplar a lo que les manda el encargado, pero la organización y la falta de respeto hacia los pacientes me parece fuera de todo lo admisible.”
Y lo peor es que lo hacen como norma.
Fecha de incidencia: 24 de junio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.