Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Falta de coordinación

Resuelta
Enrique Rus Arias
Enrique Arias presentó la reclamación
2 de junio 2021 (editado a 2 de junio 2021)
Buenos días. Mi reclamación es sencilla y va dirigida, sobre todo, a la administración del centro, ya que los empleados, en todo momento y con la evidente falta de recursos humanos, han hecho lo que han podido de forma eficaz y eficiente.
No puede decirse lo mismo de quién los coordina, porque, aunque no he conocido personalmente a ninguno, está claro que faltan protocolos, cadenas de mando, niveles jerárquicos y sistemas de controll claro, objetivos, aceptados por todos y que faciliten el trabajo y la asistencia a los pacientes.
A modo de ejemplo, pasa demasiado tiempo para la limpieza, una vez más, entiendo que es un problema de coordinación directiva o de ausencia de mandos intermedios claros. De esta forma, mi madre, la paciente, puede estar con orín o heces demasiado tiempo, aunque las personas encargadas de la limpieza lo hagan de forma pulcra, rápida y amable.
Perdone mi franqueza, pero si vamos a tener el mismo servicio deficiente, descoordinado y desesperante de la seguridad social ¿para qué contratar un seguro privado?
Gracias y un cordial saludo.
Fecha de incidencia: 2 de junio 2021
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.