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Quirón Salud - Falta de atención y asistencia al solicitar la cancelación y rembolso de una prueba de antígenos

Sin resolución
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TANIA presentó la reclamación

Comparto mi experiencia con Quirón Salud para con el fin de advertir a los usuarios y conseguir un trato justo. Habiendo realizado la reserva y pago hace dos días para un test de antígenos que tendría lugar el próximo 7 de enero (en dos días) llamo al servicio de atención al cliente para cancelar dicha cita y solicitar el rembolso del pago. La persona que me atiende, (que se niega reiteradamente a facilitarme su nombre) me indica que no se puede realizar el reembolso si la reserva se hace por teléfono y que esa información me la habrían comunicado durante la llamada y en el correo que habría recibido, pero que por el contrario, si hubiera reservado la cita de forma online si se habría podrido solicitar. Sin embargo, cuando yo realice la reserva, nadie me dijo nada al respecto y tras reservar la cita recibí un correo electrónico con la petición del pago (pero sin ninguna información de que no se podría cancelar- solicitar reembolso). Con lo que la persona que me atiende hoy, me esta mintiendo. De haber sabido esa información, me habría planteado hacer la reserva con ellos, conociendo los servicios que otros ofrecen.
Solicito hablar con un superior para proceder a la solicitud de cancelación y reembolso del pago y la persona que me atiende me dice que no me puede poner en contacto con nadie mas y que ella es la única persona que me va a atender. No me ayuda en absoluto y la situación es frustrante. Me pide mi numero de pasaporte con el que realice la reserva para "ver que puede hacer" pero que no no va a ser posible " hacer nada"; pero me dice que recibiré un correo con la cancelación de la cita e indicándome porque no me pueden dar el reembolso. Le pido que me indique su nombre, y me cuelga.

No he recibido ningún correo con la cancelación de la cita / explicación...
He perdido tiempo al teléfono con una persona que ha echo todo menos ayudar. Mi cita no se ha cancelado y no se ha tramitado ningún reembolso. Por favor, tratemos de forma justa a los pacientes/usuarios de los servicios que prestamos, y no engañemos. Si la persona que me atendió no sabia como ayudarme, podría haber contactado a algún colega (quiero pensar que no sabia como proceder en lugar de creer que realmente le importaba bien poco mi llamada)...

Espero que esto sirva para en primer lugar para que me cancelen mi cita para que pueda reservarla otra persona y que me devuelvan el dinero del pago que he realizado.

Esta reclamación tiene un anexo privado
17 feb 2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

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