Quirón Salud
Quirón Salud
Desempeño de la Marca
9.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
7,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Quirón Salud - Demoras habituales, grandes y desinformación

Sin resolución
1/10
José Luis Sanz Santos
José Santos presentó la reclamación
1 de febrero 2022
El pasado 18 de enero tenía cita con el urólogo a las 17:10. Entré en la consulta a las 18:20 sin darme en ningún momento una explicación por la demora ni informarme cuando iba a entrar. El 27 de enero a las 09:00 tenía programada una prueba de esfuerzo, entré a las 09:50 e igualmente sin información. El 31 de enero tenía traumatólogo a las 17:00, a las 18:00 me he ido porque tenía al menos tres personas por delante de mí. He ido a pedir cita y no me dan hasta cuatro semanas. No puedo aguantar tanto tiempo el dolor. He llamado a atención al paciente y me dijeron que me iban a llamar en cinco minutos... hasta el momento. Falta de profesionalidad y formalidad absoluta. Desprecio absoluto hacia el cliente/paciente
Fecha de incidencia: 31 de enero 2022
José Luis Sanz Santos
José Santos valoró la marca
1 de marzo 2022

Falta de profesionalidad absoluta (no del personal médico). Trato administrativo pésimo. Interés del departamento Atención al Paciente, nulo.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.