El 27/01/2023 realicé una compra online en la web (https://primomoto.es), donde compré unas Bela Junior Boots marrones talla 42 con el número de pedido (#176357) donde la web informa que son en venta 8 unidades.
El 28/01/2023 le pregunte al vendedor cuantos dias para enviar el articulo a lo que me respondio que entre 3 a 4 dias habiles.
El 31/01/2023 recibí 2 correos electrónicos de la tienda, el primero confirma la compra y el otro que la compra está completa.
El 02/02/2023 recibo un nuevo correo electrónico de Primomoto informándome que mi artículo está en Preventa y que recibirían nuevo stock el 2/10/2023 y que me lo enviarían después.
Pregunté el mismo día cuál era el problema con el pedido y la tienda respondió que el artículo estaba agotado y que recibirían nuevo stock en 9 días.
9 dias despues no me dicen nada y vuelvo a preguntar y me dicen que en 2 dias habiles recibire el pedido. De nuevo nada. Se quedan con el dinero y no envían nada y solo ponen excusas.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 16 de febrero 2023
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