Desempeño de la Marca
45.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
66,7%
Tiempo Medio de Respuesta
13,3%
Tasa de Solución
66,7%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
  • Calle artes gráficas n3 polígono industrial la mina
    46002 Paiporta Valencia
  • cs@primomoto.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Primomoto - No envían el pedido pagado

Resuelta
1/10
Bruno Caldas
Bruno Caldas presentó la reclamación
16 de febrero 2023 (editado a 27 de febrero 2023)
El 27/01/2023 realicé una compra online en la web (https://primomoto.es), donde compré unas Bela Junior Boots marrones talla 42 con el número de pedido (#176357) donde la web informa que son en venta 8 unidades.
El 28/01/2023 le pregunte al vendedor cuantos dias para enviar el articulo a lo que me respondio que entre 3 a 4 dias habiles.
El 31/01/2023 recibí 2 correos electrónicos de la tienda, el primero confirma la compra y el otro que la compra está completa.
El 02/02/2023 recibo un nuevo correo electrónico de Primomoto informándome que mi artículo está en Preventa y que recibirían nuevo stock el 2/10/2023 y que me lo enviarían después.
Pregunté el mismo día cuál era el problema con el pedido y la tienda respondió que el artículo estaba agotado y que recibirían nuevo stock en 9 días.
9 dias despues no me dicen nada y vuelvo a preguntar y me dicen que en 2 dias habiles recibire el pedido. De nuevo nada. Se quedan con el dinero y no envían nada y solo ponen excusas.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 16 de febrero 2023
Bruno Caldas
Bruno Caldas valoró la marca
27 de febrero 2023

No comprar.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.