Powerplanetonline
Powerplanetonline Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
75%
Tiempo Medio de Respuesta
67,5%
Tasa de Solución
75%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Premios y distinciones
Marca del Mes
LEASK Sl.
  • Powerplanet es una tienda online española especializada en tecnología que envía sus productos a toda Europa.
    Con miles de productos en stock, Powerplanet ofrece entrega en 24 horas a España, Portugal y gran parte de Europa
    Empresa de comercio electrónico
    Powerplanetonline es una empresa de comercio electrónico que vende productos de electrónica de consumo a clientes y empresas de toda Europa.

    Líder en Europa:
    Miles de clientes satisfechos han hecho que Powerplanetonline se convierta en un líder reconocido en Europa en cuanto a productos de electrónica de consumo. Powerplanetonline es distribuidor oficial de más de 150 marcas de electrónica líderes del mundo y ofrece a sus clientes una gran variedad de dispositivos electrónicos, entre los que se incluyen smartphones, smartwatches y otros aparatos electrónicos ofreciendo 3 años de garantía en todos sus productos.

    Principales mercados:
    Aunque Powerplanetonline envía a todos los países de Europa, se centra principalmente en España, Portugal y Francia, donde los pedidos se pueden entregar a los clientes en 24 horas.

    Origen y propiedad:
    Powerplanetonline fue lanzada en 2011 en Totana, España, por la empresa matriz Leask Sl. Ambas empresas son propiedad y están dirigidas por el empresario Bernardo Paco Castillo.

  • 868110041
  • Calle Balsón de Guillén nº 8
    Totana C.P. 30850
  • info@powerplanetonline.com

Powerplanetonline - No se hacen responsables de la garantía de dispositivo móvil

Resuelta
1/10
Ignacio Calabuig
Ignacio Calabuig presentó la reclamación
28 de enero 2024 (editado a 31 de enero 2024)
Contacté con la empresa PowerPlanetOnline para solicitar la reparación de un teléfono móvil que había adquirido en su página web.
Al haber transcurrido menos de 2 años, la reparación debía cubrirse con la garantía del dispositivo y por eso contacté con la empresa que me lo vendió, PowerPlanetOnline.

El problema reportado era que la pantalla del dispositivo no se activaba aun cuando el dispositivo se encontraba encendido.
En ningún caso la pantalla tenía ningún desperfecto, raya o rotura más allá de que no se activaba al estar el móvil encendido.

Después de varias consultas por mail con la empresa, se ofrecieron a recoger el dispositivo para revisarlo en sus instalaciones.
Nosotros embalamos el dispositivo (sin ningún desperfecto en la pantalla) en su caja original y convenientemente protegido en papel de burbujas para evitar cualquier desperfecto durante el envío.

El paquete se recogió por una empresa transportista contratada por el vendedor y confirmaron la recepción.

La empresa contactó días después con nosotros indicando que no podían realizar ninguna reparación ya que la pantalla estaba dañada. Adjuntaban fotos con desperfectos en la pantalla que no se correspondían al estado en el que enviamos el dispositivo. Es especialmente llamativo que en las fotos enviadas se aprecian desperfectos diferentes en distintas partes de la pantalla del móvil lo cual probaría que la versión dada por la empresa es falsa.

Reclamé todos estos hechos por mail en varias ocasiones y la empresa únicamente se ofreció a enviarme el dispositivo sin reparar o a reparármelo por un importe similar al que me costó en su día, lo cual es inaceptable.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de noviembre 2023
Powerplanetonline
29 de enero 2024
Hola, buenos días.

Sentimos mucho las molestias. Ya hemos avisado a nuestros compañeros de servicio post venta para que vean tu caso y te deán algún tipo de solución. Cualquier duda que tengas, entra em contacto con nosotros a través del mismo correo, por favor.

Un saludo.
Powerplanetonline
6 de febrero 2024
Hola, buenos días.

El servicio post venta le ha enviado el material de vuelta, verificamos que ya fue entregado.

Un saludo.
Ignacio Calabuig
Ignacio Calabuig valoró la marca
6 de febrero 2024

Al final la marca no ha aportado ninguna solución y no se han hecho cargo de la garantía alegando hechos que no han podido demostrar.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.