Contacté con la empresa PowerPlanetOnline para solicitar la reparación de un teléfono móvil que había adquirido en su página web.
Al haber transcurrido menos de 2 años, la reparación debía cubrirse con la garantía del dispositivo y por eso contacté con la empresa que me lo vendió, PowerPlanetOnline.
El problema reportado era que la pantalla del dispositivo no se activaba aun cuando el dispositivo se encontraba encendido.
En ningún caso la pantalla tenía ningún desperfecto, raya o rotura más allá de que no se activaba al estar el móvil encendido.
Después de varias consultas por mail con la empresa, se ofrecieron a recoger el dispositivo para revisarlo en sus instalaciones.
Nosotros embalamos el dispositivo (sin ningún desperfecto en la pantalla) en su caja original y convenientemente protegido en papel de burbujas para evitar cualquier desperfecto durante el envío.
El paquete se recogió por una empresa transportista contratada por el vendedor y confirmaron la recepción.
La empresa contactó días después con nosotros indicando que no podían realizar ninguna reparación ya que la pantalla estaba dañada. Adjuntaban fotos con desperfectos en la pantalla que no se correspondían al estado en el que enviamos el dispositivo. Es especialmente llamativo que en las fotos enviadas se aprecian desperfectos diferentes en distintas partes de la pantalla del móvil lo cual probaría que la versión dada por la empresa es falsa.
Reclamé todos estos hechos por mail en varias ocasiones y la empresa únicamente se ofreció a enviarme el dispositivo sin reparar o a reparármelo por un importe similar al que me costó en su día, lo cual es inaceptable.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de noviembre 2023
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